Tours Virtuales 360

Destaca sobre tu competencia

¿Qué es un Tour Virtual 360?

Se trata de una visita virtual a un espacio concreto el cual se puede visualizar desde un ordenador, tableta o smartphone.

En Cocos Inquietos hemos querido dar importancia a este servicio puesto que está siendo cada vez más demandado, ya que supone para las empresas un escaparate virtual donde los clientes pueden entrar en ella y ver sus productos y servicios.

Además, Google valora mucho el servicio de tour 360, y esto hace que podamos seguir creciendo en materia de posicionamiento, pudiendo alcanzar los primeros puestos en la lista de Google.

Todo ello da como resultado un incremento de clientes, y, por lo tanto, de ventas en los negocios que quieran realizar este servicio.

Trabajamos con herramientas de última tecnología para hacer el servicio de tour 360 contando con un equipo de profesionales que realizarán todo el trámite que se necesita hacer para este servicio, desde las fotos en el local con nuestra cámara 360, capaz de grabar imágenes fijas y vídeos naturales en 360° con una alta resolución y un procesamiento de imágenes cosidas muy preciso, hasta el montaje posterior y la subida a la plataforma para su visualización.

Si tienes un negocio físico y quieres seguir creciendo aumentando tus ventas, esta es una manera sencilla y muy original de dejarte ver en el escaparate más grande del mundo como es Internet.

«Transmite al mundo los detalles más realistas de tu negocio.»

¿Qué ventajas tiene un Tour Virtual 360?

Genera confianza en tus clientes

Es muy probable que tus potenciales clientes quieran conocer tu establecimiento y no se fíen de una siempre foto, es por ello, que gracias al tour virtual 360 podrás mostrarle tu local como si estuvieran físicamente en él.

Sin instalaciones

No hace falta ningún dispositivo específico para poder ver los tours virtuales, con tener un ordenador, tableta o smartphone podrás acceder al tour.

Destaca sobre tu competencia

Los tours virtuales 360 son una herramienta aún por explorar para muchos negocios, lo que nos ofrece una ventaja competitiva frente a los demás, dejándonos ver en Internet de una manera muy original y realista.

Tour interactivo

Pondremos puntos de interés en las zonas que quieras destacar de tu local, creando un enlace entre el punto de interés y tu tienda online, aumentando así las ventas.

Sin límite
geográfico

Tu negocio puede ser visitado por clientes potenciales de todas partes del mundo, pues, con sólo acceder a tu web podrán entrar de manera virtual en tu negocio, sin necesidad de desplazarse para ello.

Mayor tráfico

Está comprobado que las visitas virtuales aumentan de manera considerable el número de visitas y de usuarios únicos que acceden a tu página web.

haz crecer tu negocio en la red

Tour virtual 360 para inmobiliarias

Si tienes una inmobiliaria, y quieres que se conozca en tu localidad, además de atraer más clientes y seguir aumentando tus beneficios, el tour 360 está diseñado para ti.

Podrás crear un recorrido virtual por todos los inmuebles que tengas a la venta, facilitando mucho más al cliente que quiera comprar su decisión. Además de esta forma conseguirás clientes potenciales, ya que verán el inmueble que desean desde casa y te llamarán con una decisión más firme para comprarlo.

Tan sólo tienes que llamarnos y nosotros nos encargaremos de todo, realizaremos las fotos adecuadas para conseguir unas imágenes espectaculares, siguiendo patrones y técnicas que harán resaltar el potencial del lugar.

Si necesitas información, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso, te atenderemos y explicaremos paso a paso todo lo que realizaremos.

HAZ CRECER TU NEGOCIO EN LA RED

Tour virtual 360 para restaurantes

Gracias al tour 360 para restaurantes, puedes trascender al público local, puesto que permite que los turistas o clientes que se encuentren cerca de tu negocio, puedan explorar el sitio de manera real, como si estuvieran dentro del restaurante.

Déjate ver en Internet con esta maravillosa herramienta haciendo que conozcan tanto tu restaurante como la carta, a través de un punto de interés que incluiremos con un enlace externo.

Para ello, sólo tienes que tener tu local preparado para una sesión fotográfica y nosotros nos ocuparemos de todo lo necesario para hacer que tu restaurante aparezca de manera virtual en la plataforma que desees, como, por ejemplo, tu web.

HAZ CRECER TU NEGOCIO EN LA RED

Tour virtual 360 para hoteles

Los recorridos virtuales para hoteles se han convertido en un indispensable para aumentar la clientela.

Gracias al tour virtual podrás destacar sobre la competencia, dejando ver tu hotel en internet de una manera muy real y precisa.

Los clientes que buscan donde alojarse siempre se interesan por las imágenes, ya que les da seguridad saber dónde se van a hospedar, por ello, los tours virtuales son la herramienta perfecta para que los clientes vean cómo es tu hotel y puedan hacer un recorrido por las instalaciones como si estuvieran dentro de él.

Esto podrá hacer que tomen la decisión de hospedarse, gracias a un recorrido virtual fácil, original y real.

Además, podrás incluir puntos de interés como el restaurante y sus menús, cafetería, zona de spa y todo lo que pueda destacarte de la competencia.

HAZ CRECER TU NEGOCIO EN LA RED

Tour virtual 360 para apartamentos turísticos

Los tours virtuales para apartamentos turísticos generan confianza a los clientes sobre el alojamiento.

Y es que, muchas veces una simple imagen no muestra la realidad del lugar, pero con los tours virtuales conseguimos imágenes reales y de calidad con una gran precisión en los detalles.

Los clientes estarán seguros de alojarse en tu apartamento ya que podrán verlo tal y como es antes de hospedarse.

Es un recorrido virtual totalmente real por las estancias del apartamento que harán que el cliente pueda verlo tal cual es, sin que después haya sorpresas o malentendidos por culpa de unas simples imágenes.

Es una gran oportunidad de aumentar tu negocio y dejarte ver en Google, además, ayuda a escalar puestos en el posicionamiento de búsquedas y esto hará que destaque sobre los demás.

HAZ CRECER TU NEGOCIO EN LA RED

Tour virtual 360 para tiendas físicas con e-commerce

Los tours virtuales 360 son perfectos para dar a conocer tu tienda y vender tus productos de una manera fácil y sencilla.

Tus posibles clientes podrán conocer tu tienda física y ver qué productos vendes sin necesidad de moverse de su casa.

En Cocos Inquietos implementamos herramientas de última tecnología, para realizar tours virtuales 360 en tu tienda física que se una con tu tienda online.

Podrás tener un enlace de los productos que desees para que el cliente pueda ir a comprarlo a la tienda online en tan sólo un clic de ratón.

Además, se podrá realizar un recorrido virtual por todos los espacios de tu tienda, pudiendo así conocer cada rincón y todos los productos que desees mostrar en ella, haciendo que el cliente pueda ver de manera real todo lo que vendes y facilitarle la compra enlazándolo con tu tienda online.

Nuestro equipo se encargará de todo lo necesario para hacer que el tour virtual de tu tienda física sea perfecto para mostrarlo en tu sitio web, creando una composición adecuada y profesional a la altura de tu negocio.

Nuestros Tours Virtuales

Previous
Next