

Posicionamiento
«La mejor manera de encontrar a tu cliente es ser encontrado por él»
«La mejor manera de encontrar a tu cliente es ser encontrado por él»
Conseguir visibilidad online te ayuda a mejorar la reputación de tu marca, además de aumentar el tráfico, estos son los principales motivos por lo que las empresas buscan posicionar su web en Google.
Si eres una pequeña o mediana empresa, en Cocos Inquietos empleamos todo nuestro potencial en conseguir que tu proyecto crezca.
SEO (Search Enfine Optimization) es el proceso de mejorar la visibilidad de tu sitio web en los motores de búsqueda.
Debes tener en cuenta que el 98% de los usuarios de internet usan Google como buscador para resolver sus dudas, contratar servicios, productos etc…
¿Te preguntas qué diferencia hay entre una campaña SEM y una SEO? Estas dos estrategias tienen un mismo fin, y es dar visibilidad a tu negocio, pero son totalmente diferentes.
El SEO es la técnica que más valor aportará a largo plazo, y creará unas bases digitales de la marca muy estables. En cambio el SEM funciona mientras se siga invirtiendo dinero, en cuanto para la inversión, el SEM desaparecerá. Estas dos estrategias deberán de complementarse desde el primer momento.
En nuestra agencia digital Cocos Inquietos analizaremos tu web, la competencia y las mejores palabras clave para conseguir unos buenos resultados a la hora de invertir en SEM.
Consigue captar más clientes a través de tu posicionamiento en internet
Consigue más visitas a tu web
Llega con tu negocio online hasta donde quieras.
El objetivo final es conseguir que las visitas a tu web se transformen en ventas, por ello, una estrategia SEO debe ser clave para tu negocio.