Cocos Inquietos

Paginas webs en Sevilla

Diseño web en Sevilla

Diseño-web-en-Sevilla
Diseño-web-en-Sevilla-alcala-de-guadaira
desarrollo-web-en-sevilla

Diseño web en Sevilla

¿Quieres aumentar tus ventas?

¿Aún dudas si debes invertir en una web? 

En Cocos Inquietos  te ayudaremos con esta nueva aventura. Somos profesionales de diseño web en Sevilla. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y a las de su empresa. No sólo con el diseño web, también te ayudaremos a posicionar tu empresa para aparecer en los primeros resultados de Google.

Si has pensado que tu negocio necesita tener presencia en Internet, no estás equivocado. Pero si realmente quieres mejorar los resultados de tu empresa, no debes solo pensar en una web, debes enfocarte en alcanzar objetivos.

Como ya sabrás, todo proyecto que no trabajes o siga un objetivo, es un negocio a la deriva.

Por ello, en Cocos Inquietos además de ayudarte con el diseño web, nos enfocaremos a la conversión y el aumento de clientes. Como empresa especializada en el diseño web en Sevilla, trabajamos con el fin de alcanzar objetivos reales y con una estrategia digital a seguir.

En la agencia de marketing digital Cocos Inquietos trabajamos con el CMS más usado del mundo, WordPress, pero podemos adaptarnos a las necesidades del cliente, también realizamos trabajos con el CMS PrestaShop para tiendas online.

Diseño web corporativo en Alcalá de Guadaira motos
diseño web para empresas alcala de guadaira
diseño web estetica en alcala de guadaira
diseño web en alcala de guadaira sevilla

Puedes contactarnos sin ningún compromiso para informarte acerca de tu diseño web en Sevilla

Contáctanos

Diseño web

Diseño web en Sevilla

¿Que tipo de diseño web necesitas?

diseño web profesional alcala de guadaira

Diseño de página web corporativa

Diseño web en Sevilla

Un diseño web profesional y corporativo. En Cocos Inquietos diseñamos webs corporativas ideales para cualquier tipo de negocio, ya sea para autónomos o pymes. Determinamos el color de tu negocio y tu marca, haciendo un diseño único, moderno y profesional, para cualquier sector, ya sean webs corporativas para empresa de servicios, abogados, talleres, gestorías, clinicas  o incluso academias online.

Una web preparada y optimizada para conseguir una conversión óptima, posicionamiento web y responsives (adaptada a dispositivos móviles y tablets.)

tienda online alcala de guadaira

Tiendas online en Sevilla

Diseño tienda online

Diseño de tiendas online en Sevilla. Creamos tu ecommerce para que empieces a vender online.

¿Por qué debes tener una tienda online? Gracias a una tienda online, puedes vender tus productos a cualquier parte del mundo, abierto las 24h del día los 7 días de la semana.

La gran mayoría de nuestras tiendas online son desarrolladas con Woocommerce, una de las principales plataformas de desarrollo de tiendas online. 

Ayuda a tu negocio con un buen diseño

Ventajas de un diseño web en Sevilla

Diseño web profesional

Disponible 24/7

Disponibilidad las 24h

Las 24 horas del día tu negocio estará activo. Pondremos en marcha tu web y la mantendremos activa los 365 días del año, los usuarios podrán acceder y buscar información o solicitar algún servicio. Eso significa que captarás clientes nuevos para tu negocio, en cualquier hora o día.

Cocos Inquietos 

Mayor visibilidad

Dar a conocer tus servicios

Aumenta la visibilidad de tu negocio gracias a una web profesional, en la cual pondremos a disposición del usuario todos los servicios de tu empresa. En el mundo online las posibilidades de captar un nuevo cliente son muy altas, con una tu web lograrás aumentar tus ventas.

Cocos Inquietos 

Automatización

Automatiza tus servicios

Con la automatización de tu página web, puedes lograr ejecutar procesos digitales de forma automática, haciendo que la web haga tu trabajo cuando estés ausente. Los usuarios podrán reservar una fecha y hora para una consulta, o simplemente enviar un email pidiendo información que tu podrás contestar al siguiente día, o incluso programar respuestas automáticas.

Cocos Inquietos 

Mas ventas

Aumenta tus ventas

El volumen de tus ventas crecerá junto con tu negocio online. A día de hoy es vital tener tu negocio online, ya que es el mayor escaparate para tus servicios o productos. Estar en una buena posición en Google, hará aumentar el tráfico en tu web y esto irá acompañado del aumento de clientes.

Cocos Inquietos 

Mayor visibilidad

Dar a conocer tus servicios

El mayor canal publicitario del mundo es Internet, donde tanto grandes y pequeñas empresas publicitan sus servicios o productos. Tener una web es una de las plataformas más usadas, acompañándolas de una campaña de publicidad como Google Ads, Facebook ads o Instagram Ads.

Cocos Inquietos 

Amplia el alcance de tu negocio

Amplia tu mercado

Gracias a tu página web aumentarás el  área de alcance de tu negocio, ya que podrás atraer a visitantes de cualquier parte de España. Te permitirá dar a conocer tus servicios o productos en cualquier parte del mundo, esto aumenta la posibilidad de incrementar tu cartera de clientes.

Cocos Inquietos 

Procedimiento de nuestro diseño web en Sevilla

Tu página web paso a paso junto a ti

En este primer paso, nos reuniremos con la finalidad de conocer tu idea y así poder adaptar la web a tu negocio. Con esta primera reunión, lograremos aclarar las primeras dudas, lo que nos permitirá conocer el sector y cómo trabajar el diseño de la web.

Haremos un estudio de mercado, con la intención de sacar conclusiones sobre la competencia más directa, y qué enfoque tiene vuestra competencia en sus sitios webs.

Con este estudio, desarrollaremos el proyecto a seguir para intentar superar a la competencia.

Junto a la información de la primera reunión y el estudio de mercado, empezaremos a estructurar el proyecto de la web. Construiremos una web clara e intuitiva para el usuario.

Nuestros copywriters (redactores) se encargarán de optimizar los textos de la web y conseguir que sean amigables para Google.

La web debe ser enfocada totalmente para el usuario, y a parte de un diseño limpio e intuitivo, otro factor muy importante es la velocidad de nuestra web. Para ello optimizaremos el código y las imágenes de la web. Este apartado es vital tanto para Google como para la experiencia del usuario.

Tras un duro trabajo junto a ti y teniendo tu OK, indexaremos la web en Google.

Así comenzaremos nuestra aventura para poder despegar tu negocio y llevarlo a lo más alto.

diseño web corporativo mariscal mediadores

Diseño web en Sevilla

¿Aún tienes dudas?

Si eres de Sevilla o de cualquier parte del mundo, y necesitas darle un empujón a tu negocio y/o actualizarlo, contáctanos, te asesoramos para que sepas cómo puedes hacerlo.

Un diseño web te dará ventaja con respecto a tus competidores, sobre todo si trabajamos el SEO para así sacarle todo el potencial a nuestra web.

Lo que todos queremos es atraer el máximo de clientes posibles, los cuales están buscando ahora mismo en internet, y como has podido comprobar, no todo el mundo en Sevilla tiene una web.

Por lo tanto, si ahora decides invertir en un diseño web, podrás captar la gran mayoría de clientes que hay ahora mismo buscando en Google. Y no sólo debes pensar en que puedes conseguir clientes en Sevilla, si no que también podrás captar clientes de casi cualquier parte del mundo.