Cocos Inquietos

Paginas webs en Sevilla

Diseño de tiendas online Sevilla

El desarrollo de tiendas online en Sevilla ha crecido de una forma espectacular. Según el estudio de ecommerce realizado por El Observatorio Cetelem, los españoles han gastado en sus compras online una media de 2.098 euros en 2019. Se trata de un 10% más respecto al año anterior. ¿A qué esperas para montar tu ecommerce?

diseño-de-tienda-online-moda-en-sevilla
Tienda-online-en-alcala-de-guadaira
Diseño-de-tienda-online-en-Sevilla

Diseño de tiendas online Sevilla

Aumenta tus clientes y venta de tus productos con tu tienda online

Aumenta tus ventas. Crea un tienda online en WordPress o Prestashop.

En Cocos Inquietos contamos con grandes expertos en el diseño  de tiendas online en Sevilla.

Las oportunidades de venta han cambiado mucho, donde antes no llegabas, ahora puedes hacerlo fácilmente, las 24 horas del día los 365 días del año.

Muchos negocios ya han apostado por crear su tienda online en Sevilla, ser de los primeros te da una gran ventaja respecto a la competencia.

¿A qué esperas?

No lo dudes más, ponte en contacto con nuestros expertos

Contáctanos

Diseño de tiendas online Sevilla autogestionable

Características de tu tienda online

Autogestionable

Fácil gestión

Si quieres, podrás manejar de una forma sencilla cualquier opción de tu TIENDA ONLINE. Ya sean pedidos, productos, envíos, ventas, cobros etc…

Cocos Inquietos 

Sube y edita tus productos

Edita tus imágenes

Sube, edita o elimina productos, podrás gestionar el stock, las ofertas que desees, categorías y subcategorías, de una manera sencilla.

Cocos Inquietos 

Pagos seguros con certificado SSL

Datos seguros

Tus clientes tendrán la certeza de que sus datos estarán seguros gracias al certificado de seguridad SSL.

Cocos Inquietos 

Backups automaticos

Copias de seguridad diarias

La seguridad es esencial y no podemos permitirnos perder información, por ello la tienda online tendrá backups automáticos. Además de un antivirus y antispam para proteger al máximo tu tienda online.

Cocos Inquietos 

Pasarelas de pago

formas de pago

Te integraremos la pasarela de pago sin importar tu entidad bancaria con la que trabajes.

Cocos Inquietos 

Indexaxión en Google

Gana visibilidad

Ganarás visibilidad en el buscador de Google, para que tus clientes puedan encontrarte más facilmente.

Cocos Inquietos 

Factores importantes

Las claves del diseño de una tienda online en Sevilla

Hoy día una gran cantidad de usuarios navega desde dispositivos moviles, pueden llegar hasta un 80% de los usuarios de una web. Tu sitio web debe ser 100% adaptativo a dispositivos moviles.

El usuario no quiere complicaciones. El usuario tiene un problema o deseo y lo quiere lo más rápido y fácil posible. Por lo que se debe estudiar el comportamiento del usuario y facilitarle el proceso de compra.

El usuario en internet, busca una experiencia fluida y de calidad. Otro factor importantísimo para Google. Usabilidad, una buena arquitectura de contenido y velocidad.

No debemos descuidar lo que se sube a la web. No se debe llenar la web con todo el contenido posible, sino ofrecer contenido de calidad. Con un contenido multimedia de calidad la conversión de las visitas será mayor.

Diseño de tiendas online Sevilla

¿A qué esperas para tener tu ecommerce?

Cada vez es más común que un cliente consulte el negocio online antes de ir físicamente. Tus clientes podrán informarse a través de tu sitio online y vayan informados y con las ideas claras de lo que quieren, o simplemente tramiten la compra por la plataforma online. Tus ventas aumentaran de forma cómoda y sencilla. En Cocos Inquietos nos encargamos de montar la base de tu proyecto, tu debes estar 100% centrado con tu negocio.

¿Aun quieres más motivos?

  • El prestigio de tu negocio aumentará. Tener una web de calidad aumenta la confianza de los posibles clientes y fideliza a los que ya están.
  • Costes bajos y accesibles. Montar un ecommerce está al alcance de cualquier negocio. Debes ver este gasto como una inversión la cual recuperaras en un futuro.
  • Tu tienda online abierta las 24 horas del día los 365 días dell año. Visible en España. ¿Te imaginas poder vender a cualquiera y a cualquier hora?